jueves, 7 octubre, 2021

Adiós Tomiii 11! Muere el pequeño youtuber que llegó alcanzar más de 8 millones de suscriptores

El pasado lunes treinta de agosto, se dio a conocer el deceso de un figura icónica de YouTube, el joven de 12 años de edad Tomiii 11, quien conmovió a usuarios de redes sociales llegando hasta lo más profundo de sus corazones y se convirtió en un famoso youtuber con millones de seguidores alcanzados en pocos días.

El fallecimiento de este niño chileno se produjo durante la mañana de este lunes en el hospital donde estaba siendo atendido, tras complicaciones de salud que el mismo padecía.

Tras varios años Tomiii 11 sufría una enfermedad degenerativa, bastante invasiva y degenerativa, que terminó provocándole problemas en uno de sus ojos, específicamente el derecho, y en sus extremidades.

Esta información fue confirmada por personas “cercanas al infante”, quienes aseveraron que su despedida tuvo lugar aproximadamente a las 09:00 horas, hora local de Chile.

En el pasado mes de abril, el pequeño superó en sólo un día los 2 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, luego de volverse popular y tendencia mediante las redes sociales.

En las comunidades y canales de videojuegos, los gamers hicieron de manera voluntaria viral al pequeño, después de conocer su historia y hacer campañas para lograr el hito, que mantenía ahora con más de 8 millones de suscriptores.

Tomiii a través de YouTube compartía videos de diversas temáticas, que iban desde recetas de cocina, videojuegos que le gustaban, contaba historias, entre otras temáticas.

En la misma red social YouTube ya hay mensajes de despedida en el último video que subiera a su canal, hace apenas una semana, en donde detalla que fue nominado como el mejor youtuber del año 2021. A continuación les compartimos el vídeo para que a pesar de haber partido, continuar haciendo grande a este pequeño.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES