martes, 5 octubre, 2021

Asombroso: Joven que domina las abejas reaparece y explica a Capricornio TV cómo es que lo hace

Luego de que en enero del presente año un joven dominicano se hiciera viral en TikTok posando con un gran enjambre de abejas por todo su cuerpo, en fechas recientes ha reaparecido en diversas redes sociales luego de que una cadena televisiva local, nombrada Capricornio TV, decidiera entrevistarlo y publicar el vídeo donde el propio protagonista explica cómo lo hace.

No obstante de lo que puedan parecer, las abejas no son animales violentos. Es más, solo atacan si es en defensa propia o de su colmena, porque por intuición conocen que clavar ese aguijón les causa la muerte.

Las abejas buscan el lugar más idóneo para su colmena y se instalan, aunque a veces ese lugar no puede ser el mejor y han de ser retiradas o trasladadas a otro sitio. Normalmente lo hacen apicultores profesionales, pero otras hay que improvisar.

Ello es lo que le ha sucedido a este joven dominicano, que fuera viral en TikTok y en Reddit por su peculiar manera de trasladar una colmena: empleando su propio brazo como transporte particular.

En el video se puede ver al hombre tranquilamente caminando por la avenida con la colmena en su brazo, y la abeja reina siendo trasladada en su muñeca, que según sus propias palabras «es dónde tienen que estar las reinas»…

Cuando se le pregunta si no está asustado de que le puedan picar o algo, él se encoge de hombros y responde que no, porque ‘conocen a su dueño’.

Estas imágenes, como hemos mencionado, se han convertido en virales, con muchos usuarios comentando la osadía del hombre. En cambio, otros sin embargo, han recalcado la naturaleza dócil de las abejas, que simplemente viajan donde lo hace su Reina, que claramente no se siente amenazada y estará enviando mensajes en forma de feromonas confirmándolo a sus abejas.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES