miércoles, 6 octubre, 2021

Cómo mantener dientes más blancos sin recurrir a estos dos métodos agresivos y dañinos de blanqueamiento

Mi alerta saltó cuando encontré estos dos métodos de blanquiamiento dental en linea ¿Alguna vez te detuviste a pensar que estas leyendas urbanas eran nocivas para tu salud bucal?

¿Cometes estos errores blanquiando tus dientes?

Los dientes teñidos pueden ocurrir a medida que nos marchitamos, la perdida de minerales esenciales en el esmalte dental es secuela natural del envejecimiento. Porque los ácidos presentes en muchos de los alimentos que comemos a diaro pueden erosionar esa esencial capa.

Una vez que se pierde es para siempre.

No se puede RENOVAR de forma natural. Suma a eso la explosión de azúcares, zumos industriales y bebidas energéticas en tu dieta incluso el uso lunático de enjuages bucales. Esto puede activar los ácidos y dar paso a que surjan estas peligrosas manchas.

EVITAR ese tipo de comida (puedes sustituirlos por otros más saludables cómo las frutas y vegetales) puede tener un «fuerte» efecto en retrasar la decoloración.

Hay muchas leyendas urbanas sobre remedios hechos en casa que pueden ayudarte a blanquear los dientes. Y aquí ES DONDE la gente se mete en problemas….

Hoy aprenderás por qué NO son la solución definitiva.

Acudir al estómatologo es el mejor consejo que te puedo dar, pero antes hagamos un alto.

Dame un minuto para regalarte estos TRES consejos que ayudan a CUIDAR tu sonrisa (porque es mejor preveer, que lamentar) con el mejor aspecto sin recurrir a métodos agresivos y dañinos.

Déjame decirte cómo…

Beba de forma INTELIGENTE, para prevenir manchas en los dientes.

¡De seguro evitaras estos batidos! El café, el té y el vino tinto manchan los dientes… ¿Pero, sabías que los jugos de arándanos, moras y granadas pueden causar marcas horribles?

Eso también es cierto si estas bayas más oscuras se utilizan en batidos. Porque contienen sustancias cromogenas que se pueden pegar al esmalte dental. ¿Qué hacer?

Evita la decoloración y el daño de los dientes por los jugos de frutas y refrescos bebiendo con pajita. Y no me detengo ahi…

Mantén a raya las manchas por café remojando la boca con agua cada pocos sorbos.

En segundo lugar. Elija un cepillo de dientes con superpoderes. ¡Este elemento es el necesario para obtener el efecto blanqueador! Todo el mundo sabe sobre la pasta de dientes blanqueadora… Pero ¿sabías que tu cepillo tambien puede ayudarte a lograr una sonrisa deslumbrante?  

Los cepillos blanqueadores con láminas de cerdas de perlita ayudan a esclarecer los dientes. sacando las manchas superficiales y puliendo el esmalte.

Consejo para la rutina de belleza de la sonrisa: así cómo no usarias un cepillo sucio para maquillarte, el blanquiamento dental comienza con un cepillo de dientes limpio.

Pase el cepillo de dientes por debajo del grifo despues de cada uso y guardelo en posición vertical para ventilarlo correctamente.

Los dentistas sugieren cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. Pero eso no es todo…

Sonrie, no fumes. ¡Este mal hábito aumenta el riesgo para tu salud!

Una vez que haya logrado blanquear su dientes, el truco consiste en mantenerlos luciendo lo mejor posible. Eso significa renunciar, o al menos limitar, cualquier hábito molesto que pueda dejar manchas en los dientes… Sí, estamos hablando de esos cigarrillos.

Déle la patada a hábitos como fumar y mascar tabacos, no solo manchan los dientes. También causan serios problemas para la salud bucal y su salud general.

En cuanto a los «cigarrillos electrónicos» -estos no deberian mancharle los dientes ya que NO contienen alquitrán ni humo. Sin embargo, la nicotina todavia está presente, lo que puede inhibir su capacidad para producir saliva, y ello puede provocar la acumulación de placa y el mal aliento.

Se que es mucho para asimilar, pero tenga paciencia conmigo… Ahora, esto es importante.

Si estás limpiando tus dientes con Agua Oxigenada, Bicarbonato de Sodio o cualquier otro remedio casero… ¡Lea la siguiente SECCIÓN, URGENTE-inmediatamente!

La impactante verdad sobre ¡Tratamientos domesticos para blanquear los dientes!…

A lo largo de los años Internet se ha convertido en una fuente de información enorme, en la que encontramos todo tipo de remedios caseros para blanquear los dientes.

La mala noticia… es que ninguno de esos remedios funciona de verdad. De hecho, en algunos casos pueden ser muy dañinos para tu salud dental. Ten en cuenta estos …

Agua oxigenada para blanquear los dientes

Últimamente estamos leyendo que -con el agua oxigenada usada regularmente es posible blanquear en varios tonos la sonrisa.

Esto NO es cierto en absoluto.

Las secuelas de utilizar este producto en la boca son muchas y negativas. Debido a sus componentes, lo más probable es que destruyas el esmalte de tus dientes… Además de provocar irritaciones o, incluso, quemaduras en la mucosa bucal.

Y no me detengo ahí …

Lo mismo ocurre con el vinagre blanco. Si has leído en Internet que cada día debes hacer enjuagues con vinagre para blanquear tus dientes… DETENTE. Nuestro consejo ES QUE no lo hagas.

Este producto es corrosivo y DAÑARÁ tu esmalte sin control. En segundo lugar…

Bicarbonato de sodio como blanqueante. Si has buscado en la red cómo blanquear los dientes es posible que hayas encontrado la fórmula casera del bicarbonato de sodio.

Debes saber que no se trata de un agente blanqueador, por lo que no lograrás el éxito tras su uso. Este producto es muy corrosivo y destruirá tu esmalte dental, además de dañar la mucosa de tu boca.

Como si eso no fuera suficiente …

El limón y la sal también forman parte de estos mesias caseros que abundan por la web. Ninguno de estos dos productos aplicados directamente sobre los dientes es seguro y, por supuesto, no sirven para blanquear la sonrisa.

Bonus: estas dos practicas que cambian la vida son faciles de hacer (en casa) y tienen cero riesgo para tu salud bucal.

Aquí le mostramos cómo hacerlo usted mismo…

Como ELIMINAR restos de comida – ¡con saliva! ¡Neutralice el ácido que causa caries!

Además, algunos alimentos como el apio, las manzanas, las peras y las zanahorias provocan mucha saliva, lo que increíblemente ayuda a eliminar los restos de comida de los dientes.

Masticar chicle sin azúcar es una acción de limpieza de los dientes y también inician la producción de saliva.

Una ventaja de toda esa saliva: neutraliza sorprendentemente el ácido que causa la caries dental.

Pero eso no es todo…

AYUDE a prevenir manchas y dientes amarillos con el cepillado diario. ¡Esto es lo que necesita conocer para salvar sonrisa! Una acción simple puede ayudar a mantener los dientes blancos: cepillarse.

Cepíllate al menos dos veces al día. Mejor aún, cepíllese después de cada comida y refrigerio. El cepillado AYUDA A prevenir manchas y dientes amarillos, especialmente en la línea de las encías.

Tanto los cepillos de dientes eléctricos como los sónicos pueden ser superiores a los cepillos de dientes usuales PARA ELIMINAR la placa y las manchas ligeras de los dientes.

Aquí está la conclusión…

Existen varios métodos naturales para ayudar a blanquear los dientes. La mayoría de estos remedios funcionan al eliminar suavemente las manchas superficiales en los dientes.

Sin embargo, la mayoría de los dentistas ofrecen tratamientos de blanqueamiento que son una solución más a largo plazo porque trabajan profundamente en las manchas. Incluso puede ser más efectivo para casos de descoloramiento severo.

Siempre pregunta a tu dentista sobre las opciones y CUÁL funcionaría mejor para ti.

Ahora cuéntame: ¿cuál vas a aplicar ya mismo en tu rutina de higiene bucal? Y si ya los usas, ¿cuál te está dando mejores resultados?

Me encantaría conocer tu experiencia.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES