jueves, 7 octubre, 2021

¿Cómo perder peso? Alimentos para comer y cuáles debe evitar

Desea conocer ¿cómo perder peso? La pregunta básica que molesta a todos los que se ponen a dieta por primera vez es qué deben comer y qué deben evitar. Cada forma de dieta tiene su propio conjunto de reglas, que son importantes seguir al probarla. Se cree que comer una gran comida al día ayuda a perder grasa rápidamente, mejora la composición corporal y tiene muchos otros beneficios para la salud. Entonces, aquí hay una lista de alimentos que debe comer y evitar si va a iniciar una dieta:

Qué alimentos debes comer:

«Consume suficiente proteína«

No debe consumir solo calorías y grasas, otros nutrientes son igualmente importantes. Trate de incluir proteínas en su dieta. El aminoácido presente en las proteínas ayuda a desarrollar músculo magro. Trate de incluir 0,7-1,0 g / lb de LBM de proteína. Consuma alimentos de origen animal como carne, huevos, pescado, pollo, vísceras y queso. La mayoría de los nutrientes requeridos por nuestro cuerpo pueden provenir de estas fuentes. Por lo tanto, sus platos deben contener estos alimentos en una gran cantidad.

Las grasas saludables también son importantes.

Cuando esté a dieta, disminuya la ingesta de grasas entre un 20 y un 30 por ciento. Pero no lo disminuya más, ya que regulará negativamente sus hormonas y su nivel de tiroides. Su dieta debe contener de 100 a 180 gramos de grasa para mantenerse en forma y saludable. Los huevos, el pescado, los aguacates, las aceitunas, el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite MCT, las nueces y las semillas son buenos cuando sigues una dieta. Solo asegúrese de no involucrarse en una alimentación sin sentido. Comer en exceso cualquier alimento puede ser perjudicial para su plan de dieta.

Alimentos vegetales y fermentados.

No es que solo los productos animales sean buenos para la salud, debes incluir las verduras en tu dieta en igual proporción. Algunas verduras son buenos antioxidantes y mejoran el microbioma intestinal. Incluya alimentos como brócoli, acelgas y espinacas en su dieta. También puede consumir alimentos fermentados como chucrut y kombucha, ya que contienen bacterias buenas para el intestino y el estómago.

Carbohidratos.

Las batatas, las patatas blancas, el arroz, la quinua, las zanahorias, la remolacha y los nabos son buenas fuentes de almidón y pueden incluirse en su dieta. Incluso en el caso de las frutas, debe tener en cuenta la porción porque un exceso de fructosa no le hace bien al cuerpo.

Hierbas y especias

Las hierbas y especias ricas en nutrientes como el eneldo, las semillas de hinojo, el cilantro y el perejil son buenas para consumir durante la dieta OMAD. Contienen cero calorías pero aportan micronutrientes a tu organismo.

Qué debes evitar:

Evite la comida durante el ayuno.

No consuma calorías en ayunas. Solo puedes tomar té o café. Si su lema es solo la pérdida de peso, puede agregar un poco de mantequilla, aceite MCT y edulcorantes artificiales en su bebida. Hacer esto no es malo para la pérdida de peso, pero no podrá obtener ningún beneficio de la autofagia (mecanismo natural y regulado de la célula que elimina los componentes innecesarios del cuerpo).

Alimentos inflamatorios.

Trate de no comer carbohidratos refinados, especialmente granos, carnes procesadas o grasas trans. Esto puede ser perjudicial para su plan de dieta. Incluso los alimentos como pasteles, helados y dulces pueden hacer que se sienta letárgico al día siguiente.

Alimentos alergénicos

Hay una gran cantidad de alimentos que pueden causar estrés gastrointestinal, lo que lleva a un intestino permeable, por lo que debe mantenerse estrictamente alejado de dichos alimentos. No consuma gluten, soja, legumbres y lectinas.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES