sábado, 9 octubre, 2021

¡El profesor de «La Casa de Papel», alias Sergio, consigue un doppelganger paquistaní!

La popular serie española «La Casa de Papel» ha tomado Internet por historia y ha encontrado una base de fans masiva en todo el mundo. El thriller criminal debutó en 2017 y tiene más de cinco temporadas con una final al llegar en diciembre. Álvaro Morte, quien interpreta al icónico «Profesor» en el programa, disfruta de un gran número de seguidores y un usuario de Twitter descubrió recientemente a su doppelganger. Los fanáticos han encontrado una imagen similar de Álvaro Morte vendiendo comestibles, según se informa en una tienda paquistaní.

Twitter Professor
Doppelganger de el profesor.

Además del profesor, ‘Money Heist’ también está protagonizada por Úrsula Corberó como Tokio, Úrsula Corberó como Lisboa, Úrsula Corberó como Berlín, Úrsula Corberó como Nairobi, Úrsula Corberó como Río, Úrsula Corberó como Denver, Úrsula Corberó como Estocolmo, Enrique Arce como Arturo. Román y Arturo Román como Alicia Sierra.

Sintonizando las últimas tendencias, la policía de Mumbai lanzó recientemente un video de ellos interpretando la icónica ‘Bella Ciao’ del Profesor como la quinta temporada de Money Heist que se estrenó en todo el mundo la semana pasada. La banda de «Khaki Studio» interpretó una interpretación de la famosa canción y se ganó el corazón en Internet. La policía de Mumbai usó el identificador de sus redes sociales para compartir el video y agregó: «Siempre tratando de no perderse las detecciones ni las tendencias y tracciones … Estaremos aquí, nunca dejaremos que la temporada de seguridad termine, mientras corres. contra el tiempo para terminar este…

Dejanos saber en los comentarios ¿Cuán similar te parece este doppelganger al profesor?

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES