martes, 5 octubre, 2021

IMÁGENES IMPACTANTES: Filtran VIDEO del hombre que se lanzó a los Leones en el Zoológico de Santiago

Circula en redes sociales un video tenebroso de este suceso ocurrido en el Zoológico de Santiago, en el que una persona se arrojó a la jaula de los leones para suicidarse, del evento apareció un video que muestra de manera muy explicita lo sucedido.

Nos dimos a la tarea de investigar el suceso y conocimos que se trata de hechos pasados hace algún tiempo; sobre los detalles y la motivación que tuvo el individuo para arrojarse, según fuentes presentes en el lugar del suceso, ante la mirada incluso de familias, no son lo único que hicieron trascendente el acontecimiento , sino también que los leones resultaron muertos cuando un tirador que formaba parte del personal disparó contra los ejemplares, matando a una hembra y un macho.

La encargada del Zoològico argumentó que “Esto implicaba un riesgo de vida para el joven” (y por ello aseguraron que se tomó la decisión de disparar a ambos animales).

Ahora bien, en el video varios cibernautas han cuestionado el accionar del personal del parque ya que, según su análisis e interpretación de lo acontecido, el león quería sacarse de encima al tipo y no atacarlo.

Saque usted sus propias conclusiones.

Te recordamos que estas imágenes no son recomendables para personas sensibles ni para menores de edad, ya que son muy fuertes y no están editadas.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES