miércoles, 6 octubre, 2021

La casa de la moda lanza un disfraz de Halloween inspirado en el traje negro de Kim Kardashian

En medio de los magníficos conjuntos de la Gala Met 2021, el extraño atuendo completamente negro de Kim Kardashian llamó la atención de todos, provocando memes y reacciones divertidas.

Ahora, inspirada en el atuendo Balenciaga de Kim, la compañía de moda Yandy ha creado un disfraz de Halloween completamente negro con un vestido de tubo semitransparente con leggings de spandex, una capa, guantes de satén hasta el codo y una máscara completa.

La descripción de la producción en el sitio web del diseñador dice «Mystery Gala Guest Costume». Además, dice: «Los vestidos relucientes tuvieron su momento de moda, y estamos aquí para eso, pero ¡mira quién allanó el camino para una vanguardia que hizo declaraciones! … Oscuros, dramáticos y muy oscuros, haz alarde de tus curvas besadas por la alta costura como un Celebridad de primer nivel con este exclusivo disfraz de invitado a la Gala Misteriosa «.

«Nos atrevemos a decir que volverás a lucir tu fama en la alfombra roja», añade la casa de diseño.

Anteriormente, Kim recurrió a Instagram para comentar sobre su look de Met Gala. «¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?» ella escribió.

La mujer de 40 años también habló sobre cómo no podía ver a su hermana Kendall Jenner detrás de su máscara de rostro completo. «Kendall estaba llamando mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante», escribió en una historia de Instagram.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES