La migración de cangrejos de Australia pinta el camino de rojo

Después de la primera lluvia de la temporada, los cangrejos rojos abandonan sus hogares y marchan hacia el océano para aparearse y desovar en un evento notable.

Nueva Delhi: Las carreteras en la isla de Navidad se cerraron cuando miles de cangrejos de llama roja emergieron del bosque para comenzar su viaje migratorio anual hacia el océano en la isla frente a la costa de Australia Occidental, informaron Reuters. 

Innumerables crustáceos se arrastraron por el suelo del bosque y entretuvieron a los lugareños durante el viaje.

Según los informes, el fenómeno en la isla frente a la costa de Australia Occidental comienza después de las primeras lluvias de la temporada. Los cangrejos de llamas rojas negocian con las calles empapadas de lluvia para llegar al océano. 

Algunos dicen que el fenómeno también está ligado al calendario lunar. Alrededor de finales de octubre o principios de noviembre, los cangrejos rojos abandonan sus hogares y marchan hacia el océano para aparearse y desovar en un evento notable.

Durante este fenómeno, las calles se pintan con ellos, lo que paraliza partes de la región.

Aquí hay un video que muestra un gran número de animales trepando ‘puentes de cangrejo’, construidos para ayudarlos a cruzar las carreteras de manera segura.

 Vea el video aquí: 

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES