La razón por la que Dwayne Johnson orina en botellas durante los entrenamientos

¿Quién no está familiarizado con la superestrella de la WWE Dwayne Johnson, también conocido como ‘The Rock’. También es famoso por sus películas de Hollywood y todas las secuencias de acción que hace en ellas. Pero eso no es todo, porque otra cosa por la que es súper famoso es su gimnasio y sus rutinas de entrenamiento. 

Dwayne Johnson es conocido por lo serio que es acerca de sus horarios de entrenamiento y se niega a perder incluso un poco de tiempo mientras hace ejercicio. De hecho, durante una entrevista reciente con Esquire, el luchador y actor incluso reveló que intentará «ni siquiera tomar descansos para ir al baño» mientras hace ejercicio.

La historia de fondo

Dwayne Johnson, de 49 años, reveló de paso un hábito atípico que sigue en el gimnasio. En una publicación de Instagram que hizo en 2017, Dwayne dijo: «Me acabo de dar cuenta de que todos acaban de ver mi gran botella de pipí». Explicó además: “Mira, me pongo duro cuando entreno. No tengo tiempo para ir al baño. Encuentro una botella, orino en ella y sigo entrenando como una fiera ”.

En una entrevista reciente a Esquire, Johnson aclaró diciendo «Bueno, sí, el titular es realmente cierto, hago pipí en mis botellas». Añadió además: “Permítanme darle un poco de contexto. No es solo una botella de agua que compré únicamente para este propósito. Son aquellos cuya agua ya he usado y ya no los usaré ”.

Johnson explicó que “por lo general me mantengo bastante hidratado. Necesito ir mucho al baño. No mucho, sino un par de veces durante cada entrenamiento. Entonces rompo la botella ”. 

Otro motivo de su comportamiento poco común es que los gimnasios en los que hace ejercicio no siempre tienen baño. Dijo: “Por lo general, los gimnasios en los que hago ejercicio no siempre tienen baño porque son Iron Paradise y no hay baño allí. Es simplemente caliente, sudoroso y sucio ”.

Es saludable

Ahora bien, puede parecer una idea fuera de lo común, pero funciona bastante bien para Johnson. Y también podría ser bueno para otros que se encuentran en esa zona. Pero la pregunta más importante es, ¿es saludable? ¿Es higiénico? ¿Puede ser esta una alternativa inusualmente eficaz? ¿Se puede sugerir a otros? 

Si bien esto puede parecer extraño, la idea es muy innovadora e interesante. Te ayuda perfectamente, especialmente en los casos en que es absolutamente inevitable y realmente no tienes otra opción.

Pero desde una perspectiva de salud, nunca se puede recomendar usar esto. Estar hidratado es un hábito saludable, pero orinar en el biberón no lo es. Si bien puede usarse ocasionalmente, es absolutamente antihigiénico y puede causar problemas relacionados con la salud a largo plazo. 

Puede tener repercusiones a largo plazo, como alergias, y puede ser perjudicial para la persona. La limpieza es parte de la salud, por lo que es necesario tener hábitos saludables para promoverla. Y esto ciertamente no es un hábito saludable, por lo que convertirlo en parte de su rutina es absolutamente desaconsejable.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES