jueves, 7 octubre, 2021

Manchester United: Regresa a casa el astro del Fútbol Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol y su mercado de fichajes continúa dando sorpresas, en esta ocasión viene del lado donde participan Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, si el Manchester United.

Estos propios jugadores, el primero de ellos fichado en fechas pasadas, fueron los primeros en reaccionar ante el sensacional noticia sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Los Red Devils han llegado a un acuerdo para volver a fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, Ronaldo, procedente de la Juventus.

El viernes por la mañana, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que Ronaldo dejaría el club italiano y parecía que el jugador de 36 años se uniría al campeón de la Premier League, el Manchester City. Pero Ronaldo se retiró de las conversaciones con el City y rápidamente llegó a un acuerdo para unirse a su antiguo club, el Manchester United.

La leyenda de Portugal anotó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa en Old Trafford antes de marcharse al Real Madrid en 2009.

En reacción al sorprendente regreso de Ronaldo, la estrella del Manchester United, Fernandes, dijo: «¿Agente Bruno? ¡Bienvenido a casa, Cristiano! » El delantero inglés Rashford agregó: «Wow wow wow, está en casa».

El fichaje de verano del Manchester United, Sancho, que se incorporó al club este verano procedente del Borussia Dortmund, dijo: «¡Horas de miedo!»

Ronaldo luego seis años en el Manchester United al principio de su carrera, consolidándose como uno de los mejores jugadores del mundo y una leyenda en Old Trafford.

En un comunicado confirmando el regreso de Ronaldo, el club dijo: “El Manchester United está encantado de confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a un acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y el Campeonato Europeo.

Campeonato para su Portugal natal. “En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos. Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester «.

El Manchester United ha sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos de la temporada 2021-22 y se enfrentará a los Wolves el domingo.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES