DMCA
 

La administración del sitio de1ra.com no está relacionada de ninguna manera con los autores de las publicaciones, anunciantes, usuarios, así como con los contenidos de las páginas que siguen el enlace a los sitios de terceros.

Renunciamos a toda responsabilidad por el contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces publicados por los usuarios en nuestro sitio.

Declaramos que todos los derechos de las marcas registradas y las marcas publicadas en el sitio web Notis D'1ra pertenecen exclusivamente a sus legítimos propietarios.

La administración del sitio Notis D'1ra declina toda responsabilidad por las acciones dadas de los usuarios, así como por la información publicada por los usuarios en nuestro sitio web.

Notis D'1ra respeta la propiedad intelectual de todos los autores. Alentamos a nuestros usuarios a que también respeten la propiedad intelectual de los autores. Por lo tanto, hemos desarrollado una política de privacidad para responder a los avisos de presuntas violaciones de la ley de derechos de autor.

Esta página contiene la información que debería estar presente en dichas notificaciones. El formulario de la notificación, que se indica a continuación, debe cumplir con el formulario propuesto en la Digital Millennium Copyright Act. El texto del aviso se puede encontrar en el sitio web del sitio web de la Oficina de derechos de autor de EE. UU. www.copyright.gov

Si cree que el contenido de nuestro sitio u otros sitios web pertenecientes a terceros que estén disponibles a través de Notis D'1ra violan uno o más de sus derechos de autor, notifíquenoslo por correo electrónico.

El aviso debe indicar que este ("Aviso de violación de las reglas")

Proporcione la siguiente información que se indica a continuación en la dirección de correo electrónico:

Todos los avisos con infracciones de derechos de autor deben enviarse utilizando el formulario de comentarios en la página principal y deben incluir lo siguiente; de ​​lo contrario, se considerarán inválidos:

  1. Firma electrónica del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre;
  2. Identificación de derechos de autor y evidencia de que se han infringido los derechos de autor;
  3. Descripción de la naturaleza y contenido exacto de los derechos de autor, que en su opinión fue violado. Describa con suficiente detalle para permitirnos encontrar y localizar; Por ejemplo: requerimos un enlace a una publicación de blog específica (no solo el título del blog) que contenga el texto y describa una parte específica del blog (imagen, enlaces, texto, etc.) indique a qué parte de la información su queja relaciona;
  4. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Su solicitud debe contener la siguiente declaración:

Puede comunicarse con el agente de derechos de autor de Notis D'1ra en notis.soporte@de1ra.com