TÉRMINOS DE USO
 

 

Este sitio permite a los editores acortar cualquier URL y obtener ingresos compartiendo esa URL acortada. Los anuncios se muestran a los espectadores cuando se dirigen a sus URL de destino. Al utilizar el servicio del sitio, acepta que el sitio incluye anuncios en URL abreviadas que son un requisito para que el sitio funcione.

Una vez que acepta utilizar el servicio de1ra.com, también se compromete a  NO  violar las siguientes reglas:

  1. Genere tráfico falso / automatizado de cualquier tipo a su enlace. Esto hará que nuestro sistema cancele automáticamente su cuenta. Tampoco se permite manipular nuestro sistema para obtener vistas. Incluyendo iframes, redirecciones, bots, proxies, intercambio de tráfico, tráfico de correo electrónico, tráfico de PTC, hitleap, jingling, etc.
  2. Haga clic en su URL abreviada para generar ingresos. Nos reservamos el derecho a no pagar los ingresos generados;
  3. Interferir con otros editores que utilizan el servicio del Sitio;
  4. Crea varias cuentas. Solo se permite una cuenta por persona;
  5. Contenido que promueva el odio, la discriminación o el desprecio por una persona o un grupo por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, antiguo guerrero, orientación sexual, identidad de género, identidad de género u otras características asociadas con la discriminación o el desprecio sistemáticos.
  6. El contenido de drogas y parafernalia de drogas está prohibido.
  7. Cualquier otro contenido que sea ilegal, promueva actividades ilegales o infrinja los derechos legales de otros.
  8. Al usar el sistema de servidor proxy para ocultar o falsificar el acceso a la IP para beneficio personal, la cuenta se bloqueará permanentemente
  9. Software, documentos relacionados con la violación de la ley de derechos de autor del milenio (DMCA), su enlace se bloqueará después de que recibamos una solicitud de DMCA
  10. En el caso de las referencias, no se le permite hacer referencias por sí mismo, bloquearemos permanentemente la cuenta de referencias y no pagaremos ningún ingreso, ya que esto es una violación de la política.