Perro disfrazado con melena de león deja internet dividido y se vuelve viral

Un video viral de un perro disfrazado de león con una melena falsa se ha vuelto enormemente viral en Instagram.

Internet lo ha vuelto a hacer, el contenido que te dejará feliz, divertido y riendo a la vez. En un video viral reciente, se ve a un perro adorable caminando despreocupadamente con un camuflaje de león haciendo alarde de su melena. La melena parecida a un león es un buen camuflaje lo suficiente como para dar un verdadero susto a los transeúntes. 

En el clip de 12 segundos, un gran canino marrón luce una melena de león que aparece de la nada en medio de un terreno lleno de humanos. El video fue subido a Instagram por @dailygameofficial con la leyenda «¡Dios mío, qué es eso!». Al final del clip, el doggo camina sobre sus dueños, quienes le dan una amable palmadita en la cabeza.  

Mira el video:

Los comentarios de los usuarios sobre el video te alegrarán el día. Un usuario ideó una divertida combinación de las palabras «perro» y «león» para llamarlo «Dogli».

Un usuario de Instagram bromeó, «León de bajo presupuesto», mientras que otro dijo, «parece un teléfono Android que tiene un tono de llamada iOS». Otros comentarios interesantes incluyeron “Esto asustaría a mucha gente”, “Casi pensé que era un león flaco”.

El video ha obtenido casi 40 lakh de me gusta y comentarios desde que se subió a Instagram hace una semana. 

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES