jueves, 7 octubre, 2021

Real Madrid: El club merengue realiza última oferta al futbolista Kylian Mbappé

Tras una jornada marcada por los sorteos de la UEFA Champions League, el panorama no podía ser más tenso en el mundo del fútbol para la comitiva de Carlos Ancelotti, y es que varios medios oficialistas apuntan que Kylian Mbappé estaría más cerca a la ‘Casa Blanca’ de lo que todos esperan.

A pesar de que se ha estado hablando mucho de la renovación de este gran futbolista con el club parisino, el propio jugador ha solicitado dos condiciones muy específicas; que el contrato estuviera vigente hasta 2023 y el club tomara buenos refuerzos; uno de sus agentes reveló que PSG y Real Madrid ya tienen conversaciones avanzadas desde hace buen tiempo y hasta podría garantizarse prácticamente su acuerdo entre ambas partes.

Varios usuarios de Twitter incluso se han adelantado en dar una fecha para la presentación del futbolista.

El Real Madrid sabe que la situación contractual del delantero francés, que termina contrato al final de esta temporada, decanta la balanza de la negociación hacia su lado y convence a las altas esferas del Bernabéu de que 180 millones es una cifra más que apropiada para cerrar la operación.

Por otra parte, el PSG hará todo lo posible para llegar a un acuerdo por su renovación: “Los qataríes y el Paris Saint Germain no han decidido privarse de Kylian Mbappé, muy bien podría irse al final de su contrato y marcharse a cero el próximo verano. La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos”.

“Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador. Pero lo importante es el acuerdo entre los clubes”, comentó Bruno Satin, agente de ‘Donatello’, a Canal+ de Francia.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES