jueves, 7 octubre, 2021

Resultado del Sorteo de la UEFA-Champions League 2021-2022

Hace algunas horas se ha dado a conocer oficialmente el resultado de los equipos que se cruzarán en esta fase de grupos del torneo de la Champions League 2021-2022. Donde no han existido grandes sorpresas y el formato de los cruces parece muy similar al del año anterior, con un FC Barcelona que repetirá su rivalidad con el club Bayern de München.

Screenshot 2021 08 26 14 06 02 292 com.whatsapp 1
Equipos en cada grupo para la primera fase de la UEFA Champions League 2021-2022

No ha habido suerte en el sorteo de los cuartos y semifinal de la Champions League para el Barça. El conjunto azulgrana, que aún tiene que certificar el Camp Nou el sábado 8 de agosto (21 h) el paso a esta fase contra el Nápoles (1-1 en la ida), tendrá que enfrentarse a los mejores equipos de Europa si quiere llegar a la final. De entrada, el Bayern o el Chelsea serán los rivales en los cuartos de final, a pesar de que el favoritismo lo arrastra el equipo bávaro ya que ganó por 3-0 en el partido de ida.

Pero en caso de que también logren pasar la eliminatoria, los de Setién se las tendrán con el Madrid, el City, el Lyon o la Juventus, tres de los cuatro favoritos. El escenario será Lisboa y se disputará un partido cada día y de manera consecutiva entre el 12 y el 15 de agosto. Los cuartos de final prometen ser partidos de alto voltaje, a todo o nada, ya que no hay regreso. Una semana antes, los azulgrana deberán certificar su pase a esta fase, aunque lo harán en casa, en el Camp Nou, y con un empate pero habiendo marcado en campo contrario. La secuencia posterior es brutal, con una parte del cuadro muy dura, la del Barcelona; y otra muy suave.

De hecho, curiosamente, el sorteo ha determinado que todas las eliminatorias para finalizar estén en una parte del cuadro (incluyendo el City-Madrid el viernes 7, con 2-1 para los de Guardiola, y el Lyon-Juventus, con 1 -0 para los franceses). Por otra parte, el PSG y el Atlético son los grandes beneficiados del sorteo, no sólo porque ya saben quién será su rival (Leipzig y Atalanta, respectivamente) sino porque los contrincantes no tienen experiencia en esta fase.

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES