miércoles, 6 octubre, 2021

Spider-Man: «No way home» Estreno de Marvel proximamente (Trailer Oficial)

¡Finalmente ha llegado! En verdad nunca imaginamos que llegaría por un tiempo. Pero, efectivamente, ya tenemos el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Y tal como podría haberse esperado del velo de secreto que lo envolvía, parecería que al menos ALGUNOS de los locos rumores multiversales sobre esta película son reales.

Desde su concepto central devastador del Universo Cinematográfico de Marvel (Multiverso-MCU) hasta la presencia de Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Doctor Octopus de Alfred Molina (con indicios de más personajes aún por revelar), Hombre-Araña: Sin Camino a Casa parece la película de Marvel más grande desde Vengadores: Fin del Juego, y parece probable que establezca futuros proyectos de la Fase 4 de MCU, sobre todo Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

En otras palabras, hay mucho que desempacar aquí. Aquí está todo lo que hemos encontrado hasta ahora. Ah, y en caso de que aún no lo hayas visto, aquí tienes ese avance:

Las consecuencias de Hombre-Araña: Lejos de Casa

Como todos recordamos, la película anterior de Hombre-Araña Lejos de Casa tuvo un final bastante impactante, y uno que no dejó a Peter exactamente en el mejor lugar. Gracias a las maquinaciones de Mysterio, Peter encontró su identidad secreta revelada por J. Jonah Jameson, y el mundo ahora sabe que él es realmente Hombre-Araña.

Vemos destellos de esto en los momentos iniciales, con Peter pareciendo tener una combinación de estatus de celebridad / separación, y también está afectando negativamente a MJ y Ned Leeds. ¿Un compañero de clase para el que esto parece ir bien? Betty Brant, a quien vislumbramos brevemente en una pantalla de televisión en la escuela secundaria, presumiblemente informando sobre todo este lío.

Control de daños

En un fragmento del Trailer vemos a Peter siendo interrogado por alguien en la aplicación de la ley, y está claro que el trabajo de marco de Mysterio está funcionando bastante bien. Pero espera … mira más de cerca la insignia en la chaqueta de este tipo.

No es un alimentado ordinario, que DODC significa Departamento de Control de Daños. ¿Los recuerdas de Hombre-Araña: Lejos de Casa? Estas son las personas a las que se les llama para encargarse de los líos después de las grandes batallas de superhéroes.

¿Aquí viene Daredevil?

Si bien no hay una señal oficial de Charlie Cox como Matt Murdock en este tráiler, parece que Peter podría usar un buen abogado en este momento, y es difícil imaginar un mejor momento para traer a Daredevil, el personaje más querido de la era de Netflix de Marvel. A menos, por supuesto, que el individuo sin rostro que arroja una pila de archivos frente a Peter sea, de hecho, Murdock.

De todos modos, no debería sorprender que Peter quiera recuperar su identidad secreta, y ya ha luchado codo con codo con exactamente el tipo de chico que podría ayudarlo a hacer exactamente eso. Por supuesto, lo que le recuerda esto son estas decoraciones de Halloween que se ven como si alguien intentara describir al Doctor Strange al Happy Hogan de Jon Favreau y luego Happy fue y preparó un cosplay basado en la descripción.

El disfraz de Hombre-Araña negro y dorado

El disfraz de Spider-Man negro y dorado, que se rumorea desde hace mucho tiempo, parece hacer su primera aparición aquí. ¿Es este un traje nuevo que Peter ha creado, o es el salto cuántico hacia alguna forma variante de sí mismo en otra parte del multiverso?

Esta escena también parece tener lugar en la organización benéfica donde trabaja la tía May.

El regreso del Doctor Octopus

Y, por supuesto, el momento de mayor aplauso del tráiler llega con el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, uno de los grandes supervillanos de la pantalla grande de todos los tiempos. ¿Su «hola, Peter» está dirigido a Peter Parker de Tom Holland? ¿O es posible que se esté dirigiendo a otro Peter por completo … quizás uno interpretado por Tobey Maguire?

En cualquier caso, esta escena parece que podría suceder justo después de la explosión de la bomba de calabaza, lo que significaría que el Doctor Octopus y Green Goblin ya se han unido en este punto. ¿Quién más podría unirse a ellos en la batalla? Hay otra toma muy oscura en el tráiler que algunos han interpretado como el Lagarto, pero no es mucho para continuar. Lo averiguaremos muy pronto …

Hombre-Araña: Sin Camino a Casa se estrena el 17 de diciembre de 2021.

Es genial que esta película parezca tener lugar, al menos parcialmente, alrededor de Halloween. Las películas de MCU Hombre-Araña siempre han tenido un sentido particular del tiempo del que carecen la mayoría de las películas de MCU (aunque sí, Virginia, Iron Man 3 es una película navideña). Hombre-Araña: Regreso a Casa tuvo lugar al comienzo del año escolar en septiembre, mientras que Hombre-Araña: Lejos de Casa fue una película de vacaciones de verano. Suponiendo que el final de esa película fue a fines del verano, Peter ha estado lidiando con su nueva e infernal existencia durante 60-90 días en este punto del avance.

¿Quieres señalar un huevo de Pascua de Hombre-Araña o MCU que nos perdimos? ¿Solo quieres asustarte por lo genial que se ve esto? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

POSTS SIMILARES

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

CATEGORÍAS

POSTS POPULARES